Vendedor/a especialista en Mobiliario de Jardín Vinaroz

Leroy Merlin Castellón / Leroy Merlin Vinaroz Vinaroz

¿Eres experto/a en mobiliario de jardín? ¿Has trabajado como vendedor de mobiliario de jardín o has comercializado mobiliario de jardín? Queremos incorporar en nuestro equipo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio y nuestros productos. 

Descripción

Leroy Merlin participa en la millora de la llar i l'entorn vital dels habitants del món.

Ajudar a imaginar la llar desitjada i, sobretot, a realitzar-lo:

adaptant-se al mercat local,

eixint a la trobada dels habitants,

proposant productes que responen a les seues necessitats,

interessant-se abans de res pel projecte de cada client,

creant botigues més acollidores i agradables.

Les botigues Leroy Merlin són grans superfícies de bricolatge en autoservei i venda assistida.

S'organitzen en 4 universos: bricolatge, construcció, jardineria i decoració.

Leroy Merlin també disposa de múltiples serveis adaptats en cada país per a facilitar la compra, la realització i el seguiment dels projectes.

Amb una oferta de 30.000 a 60.000 referències a les botigues, el repte de cada botiga Leroy Merlin consisteix a guiar al client cap a l'elecció adequada.




Funciones

Como Vendedor/a Especialista en Mobiliario de Jardín asesorarás a nuestros clientes como un profesional experto, asumirás la responsabilidad sobre una familia de productos, detectarás oportunidades de negocio y colaborarás en la implantación y seguimiento de las colecciones. Para ello, pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para preparar su casa este verano.

Requisitos

  • Experiencia demostrable en el canal especialista (mobiliario de jardín)
  • Experiencia como vendedor de mobiliario de jardín o haber comercializado con mobiliario de jardín durante más de 5 años.
  • Amplio conocimiento sobre el sector y el producto.
  • Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al centro de trabajo con vehículo propio o transporte público.