Funciones
- Atención telefónica y asesoramiento a los clientes.
- Registrar, procesar y tramitar documentos, facturas, correos electrónicos y pedidos.
- Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados de ventas junto al/la comercial.
- Gestión documental con navieras y Crédito y Caución.
Se ofrece
Horario de 9-13.30h y 14.30-18h.
Requisitos
- Formación Profesional Grado Medio en Administración, o estudios afines.
- Experiencia mínima de al menos 2 años.
- Imprescindible nivel de Español Nativo, Francés B2 e Inglés B2.
- Conocimientos de Excel, Word y sistemas de ERP. Dominio de Outlook.
- Vehículo propio.
- Conocimientos necesarios: atención al cliente, trabajo en equipo, flexibilidad, proactividad, gestión documental.
- Competencias imprescindibles: habilidades comunicativas y de negociación, inteligencia emocional, dinamismo, flexibilidad, automotivación y desarrollo constante.
- Competencias deseables: conocimiento del sector cerámico.
- Competencias corporativas: trabajo en equipo, compromiso con la empresa, responsabilidad, proactividad.