Administrativo/a comercial

Grupo Azuliber Alcora

Funciones

  • Atención telefónica y asesoramiento a los clientes.
  • Registrar, procesar y tramitar documentos, facturas, correos electrónicos y pedidos.
  • Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados de ventas junto al/la comercial.
  • Gestión documental con navieras y Crédito y Caución.

Se ofrece

Horario de 9-13.30h y 14.30-18h.

Requisitos

  • Formación Profesional Grado Medio en Administración, o estudios afines.
  • Experiencia mínima de al menos 2 años.
  • Imprescindible nivel de Español Nativo, Francés B2 e Inglés B2.
  • Conocimientos de Excel, Word y sistemas de ERP. Dominio de Outlook.
  • Vehículo propio.
  • Conocimientos necesarios: atención al cliente, trabajo en equipo, flexibilidad, proactividad, gestión documental.
  • Competencias imprescindibles: habilidades comunicativas y de negociación, inteligencia emocional, dinamismo, flexibilidad, automotivación y desarrollo constante.
  • Competencias deseables: conocimiento del sector cerámico.
  • Competencias corporativas: trabajo en equipo, compromiso con la empresa, responsabilidad, proactividad.