Atención telefónica y asesoramiento a los clientes.
Registrar, procesar y tramitar documentos, facturas, correos electrónicos y pedidos.
Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados de ventas junto al/la comercial.
Gestión documental con navieras y Crédito y Caución.
Se ofrece
Horario de 9-13.30h y 14.30-18h.
Requisitos
Formación Profesional Grado Medio en Administración, o estudios afines.
Experiencia mínima de al menos 2 años.
Imprescindible nivel de Español Nativo, Francés B2 e Inglés B2.
Conocimientos de Excel, Word y sistemas de ERP. Dominio de Outlook.
Vehículo propio.
Conocimientos necesarios: atención al cliente, trabajo en equipo, flexibilidad, proactividad, gestión documental.
Competencias imprescindibles: habilidades comunicativas y de negociación, inteligencia emocional, dinamismo, flexibilidad, automotivación y desarrollo constante.
Competencias deseables: conocimiento del sector cerámico.
Competencias corporativas: trabajo en equipo, compromiso con la empresa, responsabilidad, proactividad.
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