Administrativo/a compras - almacén

Psicotalent | Almassora

Nuestro cliente es una empresa que desarrolla proyectos innovadores de automatización y robótica para empresas de sectores muy diversos, industria química, cerámica, hortofrutícola, automoción, textil....

La persona seleccionada se desarrollará como Administrativo/a de Compras Almacén.


Descripción

Desde Psicotalent establecemos sinergias entre empresas y profesionales. Nos dedicamos a Evaluación de Competencias y Selección de Personal de perfiles técnicos, mandos intermedios y directivos. Nuestros clientes son las empresas, pero nuestro objetivo es que haya safisfacción empresa-empleado/a, analizando cada perfil profesional y evaluando su pleno desarrollo en la empresa donde mejor encaje.




Funciones

  • Registrar los pedidos
  • Solicitud y reclamación de pedidos.
  • Control de inventario
  • Gestión de facturas de proveedores.
  • Distribuir-Organizar en Almacén los pedidos recibidos (algunos requieren saber interpretar planos para verificar que las piezas vienen cortadas correctamente, por ej de un taller de corte por láser).
  • Negociación de precios
  • Búsqueda de nuevos proveedores por necesidades de la empresa o mejora de precio-servicio











Se ofrece

Horario: De 8.00 a 17.30




Requisitos

  • Valorable Grado Superior en Administración y Finanzas / Comercio y Marketing
  • Buen nivel de Ofimática
  • Valorable conocimientos técnicos, aunque no imprescindible.
  • Imprescindible experiencia en compras o almacén y muy valorable que sea en empresa similar de maquinaria o suministro industrial.
  • Capacidad para aprender a interpretar planos en Autocad ante piezas que se llevan a proveedores para corte










Aviso sobre el uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar tu navegador para evitar el uso de cookies. Más información aquí.