Entrevistes de treball amb les empreses participants

Videoentrevistas de trabajo con el departamento de RRHH de las empresas que participan. Durante 15 minutos, los entrevistadores conocerán tu talento para las ofertas de empleo publicadas en la web. 


¿Cómo conseguir una entrevistas de trabajo?

Para poder conseguir una entrevista de trabajo con las empresas que participan en la jornada, primero deberás presentar tu candidatura en las ofertas de empleo que tienen publicadas.

La empresa revisará tu candidatura y, si tu perfil cumple con los requisitos del puesto, ¡te asignaremos una hora para mantener una entrevista con la empresa! La entrevista tendrá lugar el jueves 17 de junio entre las 9 y las 14 horas, así que asegúrate de estar disponible durante la mañana.

El martes 15 de junio nos pondremos en contacto contigo a través de correo electrónico y SMS para informarte de aquellos procesos en los que has sido seleccionado/a, y te mandaremos tu agenda de entrevistas.


Consejos para tu entrevista

Todas las entrevistas se realizarán por videoconferencia, dentro de la misma página, sin necesidad de descargarte ni instalar ningún programa.

Para poder realizar tu entrevista, necesitarás acceder primero a la plataforma a través de https://castello.somtalent.es durante la mañana del 17 de junio. Cuando tu entrevistador esté preparado, recibirás una notificación para acceder a la entrevista.


Algunos consejos rápidos:

  • Viste adecuadamente, ¡la entrevista es real!
  • Mejor utiliza un ordenador con webcam, pero puedes acceder desde tu móvil
  • Utiliza cascos con micrófono para que te escuchen mejor y la experiencia sea más positiva
  • Busca un lugar tranquilo, sin ruidos ni distracciones
  • Procura tener una buena iluminación para que se vea bien tu sonrisa ?
  • Asegúrate de tener una buena conexión a internet

Quan s'impartirà?