Personal administrativo laboral de apoyo (con certificado de discapacidad ≥33%)

Asociación Inserta Castelló

Funciones

  • OTRAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS Seguros de responsabilidad civil y de oficinas, logística de material, mensajería y reciclado, protección de datos, gestiones con las compañías telefónicas y de mantenimiento y otras que se le puedan asignar.
  • GESTIÓN LABORAL: Gestión de contratos, confección de nóminas, envío de seguros sociales, IT y otras gestiones con la seguridad social y al SEPE. Gestión de bajas IT y trámites con la Mutua. Tramitación bonificaciones a la formación FUNDAE, control horario y vacaciones empleados, PRL.
  • LICITACIONES: Preparación de documentación para la presentación de licitaciones públicas y privadas, relaciones con las administraciones públicas.

Se ofrece

Contrato inicial de 3 meses. Posibilidad de prórroga e indefinido.

Requisitos

  • Es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad ≥33%.
  • El candidato ideal tendrá un mínimo 1 año de experiencia en un puesto de responsabilidad.
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint). Conocimiento de programas GoldenSoft, a3ERP o SAGE y manejo de Siltra, Certific@2 y Contrat@.
  • Capacidad analítica, numérica y de atención al detalle. Personalidad metódica, con alto sentido del orden, disciplina y organización.
  • Titulación: Empresariales, ADE, Económicas, Relaciones Laborales, Graduado social o similar.