Personal administrativo laboral de apoyo (con certificado de discapacidad ≥33%)
Asociación Inserta Castelló
Funciones
- OTRAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS Seguros de responsabilidad civil y de oficinas, logística de material, mensajería y reciclado, protección de datos, gestiones con las compañías telefónicas y de mantenimiento y otras que se le puedan asignar.
- GESTIÓN LABORAL: Gestión de contratos, confección de nóminas, envío de seguros sociales, IT y otras gestiones con la seguridad social y al SEPE. Gestión de bajas IT y trámites con la Mutua. Tramitación bonificaciones a la formación FUNDAE, control horario y vacaciones empleados, PRL.
- LICITACIONES: Preparación de documentación para la presentación de licitaciones públicas y privadas, relaciones con las administraciones públicas.
Se ofrece
Contrato inicial de 3 meses. Posibilidad de prórroga e indefinido.
Requisitos
- Es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad ≥33%.
- El candidato ideal tendrá un mínimo 1 año de experiencia en un puesto de responsabilidad.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint). Conocimiento de programas GoldenSoft, a3ERP o SAGE y manejo de Siltra, Certific@2 y Contrat@.
- Capacidad analítica, numérica y de atención al detalle. Personalidad metódica, con alto sentido del orden, disciplina y organización.
- Titulación: Empresariales, ADE, Económicas, Relaciones Laborales, Graduado social o similar.