Agente vendedor/a de productos ONCE (con certificado de discapacidad ≥33%)

Asociación Inserta Provincia de Castellón

¿Quieres formar parte del cuarto mayor empleador de España a nivel general y del primero mundial de personas con discapacidad? El Grupo Social ONCE apuesta por el talento, por las personas y por ofrecerles oportunidades de vida. Nuestros agentes vendedores/as son el motor, los protagonistas esenciales y los mejores embajadores de la ONCE ante la sociedad. Es tu oportunidad de formar parte de un proyecto estable y solidario, y de pertenecer a una familia diversa e inclusiva.

INSERTA Empleo selecciona vendedores/as con acreditación de discapacidad/incapacidad permanente, para vender productos de lotería responsable de la ONCE. Se buscan personas comprometidas, con don de gentes, responsables y orientadas a conseguir objetivos. Con disponibilidad y cierta flexibilidad horaria.

Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, de personas y para personas, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.

Funciones

  • VENTA DE PRODUCTOS ONCE EN LA ZONA ASIGNADA. Venta de los distintos productos ofertados por ONCE en la zona asignada
  • GESTION DE LA VENTA. Gestión correcta del producto, retirada, liquidación diaria, exposición y venta. Gestión correcta y venta a través del TPV. Prospección de mercado del área de influencia y contacto con colectivos.

Se ofrece

  • Se ofrece contrato laboral con retribución fija en 14 pagas, más comisiones por ventas, con oportunidad de desarrollo profesional.
  • Estabilidad laboral, desarrollo profesional, trato directo con el público, beneficios sociales y numerosas medidas que forman parte del Plan de Igualdad.

Requisitos

  • Es imprescindible estar en posesión de certificado de discapacidad ≥33%.
  • Se valorará experiencia en atención al público.
  • Se requiere movilidad para desplazarse por distintas zonas asignadas.
  • Se requiere agilidad en el cálculo numérico y disponibilidad para trabajar fines de semana y/o festivos