Customer Success Manager Tech

ALENTA EQUIPO València

¿Eres una persona apasionada de la tecnología? ¿Has trabajado con software SaaS? ¿Dominas alguno de los principales lenguajes de programación? ¡La oportunidad llama a tu puerta!

Seleccionamos CUSTOMER SUCCESS MANAGER TECH para startup en fase scale up cuyo software SaaS automatiza y facilita la gestión de la información de producto. 


Funciones

Tu principal responsabilidad será servir de nexo de unión entre nuestros clientes y el equipo técnico. Entre otras tareas, gestionaras el proceso de onboarding de los clientes, darás soporte a las incidencias que se planteen y colaborarás en la definición de los retos técnicos para mejorar nuestros servicios.

Se ofrece

La posición implica incorporarte a un proyecto empresarial con excelentes expectativas de crecimiento, un ambiente de trabajo multicultural, dinámico, innovador y transparente además de un paquete retributivo acorde a la posición. Podrás disfrutar de beneficios como el teletrabajo, formación a medida, programas de bienestar y mucho más.

Requisitos

Una persona con formación en Ingeniería Informática, que aporte experiencia profesional en aplicaciones de catálogo y de e-commerce. Es imprescindible poseer amplios conocimientos técnicos de programación, así como de las aplicaciones Office Suite y Google Suite, especialmente, Excel. Sería ideal que conozcas el entorno SaaS y tengas nociones de diseño de experiencia de usuario.

Pensamos en una persona con habilidades para la comunicación, empatía, capacidad de análisis y orientación al cliente y los resultados.