Ingeniero/a industria 4.0

ALENTA EQUIPO Castellón

Si buscas un nuevo proyecto profesional, y quieres desarrollar tu carrera profesional en el área de industria 4.0 ¡Te estamos buscando!

Seleccionamos INGENIERO/A INDUSTRIA 4.0 para empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria e instalaciones de automatización industrial, ubicada en Castellón.


Funciones

Tu misión principal será participar en la puesta en marcha del proyecto de implantación de industria 4.0, desarrollando una solución de servicios de comunicación y datos basados en la nube.

Tus principales funciones serán:

  • Participación en el desarrollo y mantenimiento de entornos de desarrollo local.
  • Desarrollo de nuevas funcionalidades cloud en máquinas e instalaciones.
  • Despliegues de proyectos en producción y adaptaciones a requisitos de clientes.



Se ofrece

Podrás participar en el desarrollo del proyecto de industria 4.0 dentro de una empresa de ingeniería vinculada al sector industrial, donde tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente.

Si quieres llevar a cabo proyectos relacionados con sistemas de información industrial, ¡esta es tu oportunidad! No es experiencia lo que buscamos sino potencial, personas con iniciativa y con una alta capacidad de aprendizaje.


Requisitos

Pensem en una persona curiosa, proactiva i amb ganes d'assumir nous reptes, que senta inquietud per la indústria 4.0, la robòtica i els projectes desplegats en sistemes cloud.

Ens agradaria que tingueres formació en enginyeria i si t'agrada estar renovant-te constantment amb bootcamps, volem saber més!

I si, a més, coneixes i tens experiència desenvolupant funcionalitats amb Node.js, Angular i amb tecnologies cloud, t'estem buscant!