Key Account Manager - Sector cerámico

ALENTA EQUIPO | Castellón

COLORKER GROUP, grupo empresarial dedicado a la fabricación y comercialización de pavimento y revestimiento cerámico en multitud de formatos, está buscando un/a KEY ACCOUNT MANAGER - SECTOR CERÁMICO para unirse a su equipo. Esta posición te permitirá liderar un proyecto asumiendo la responsabilidad de su gestión y desarrollo.

Funciones

Reportando directamente a la Gerencia Comercial, tu principal responsabilidad será generar una propuesta de valor que permita desarrollar acuerdos de colaboración con grandes cuentas de la distribución a nivel internacional, especialmente en el mercado USA.

Tus principales tareas serán las siguientes:

  • Diseñar planes comerciales personalizados y adaptados a las grandes cuentas.
  • Identificar a los decisores en las cuentas asignadas.
  • Identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para captar el interés de las grandes cuentas.
  • Dirigir las negociaciones y relaciones con las grandes cuentas.
  • Tramitar el presupuesto que te sea asignado con eficacia y optimización.



Se ofrece

La posición implica incorporarte a una empresa basada en una filosofía que apuesta por mantenerse a la vanguardia de la creatividad y de la tecnología, estarás inmerso/a en un ambiente innovador. COLORKER GROUP te ofrece posibilidades de proyección y crecimiento profesional.

Requisitos

Buscamos una persona con experiencia de, al menos, 2 años en el puesto y, al menos, otros 2 años en el sector. Asimismo, has de tener amplía experiencia demostrable en la gestión de grandes cuentas de la distribución cerámica en el ámbito internacional; en particular, EEUU. Además de contar con un alto nivel de inglés, valoraríamos conocer un tercer idioma (francés o alemán). Pensamos en una persona con formación universitaria, con conocimientos de comercio exterior y usuario experto de herramientas de ofimática (en especial, Excel). La persona idónea debe aportar un elevado nivel de iniciativa y autonomía, una marcada orientación al cliente y resultado, así como buenas capacidades de planificación y organización.

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