2D Animator Creator

ALENTA EQUIPO Valencia

¿Te apasiona la comunicación audiovisual? ¿Quieres ayudar a crear la guía de estilo de material audiovisual de una startup top? Estás de suerte, la oportunidad llama a tu puerta.

Sales Layer, startup en fase scale up ubicada en Valencia y cuyo software SaaS automatiza la información de producto, está buscando un/a 2D ANIMATOR CREATOR para incorporar a su equipo.


Funciones

Tu MISIÓN será definir y desarrollar la guía de estilo de materiales audiovisuales de la compañía y aplicarla en vídeos corporativos, formativos y promocionales, para uso interno o externo.

Algunas de tus tareas:

  • Producir, ejecutar y editar vídeos de formato variado (valorándose especialmente la creación de animaciones) para utilizar en distintas plataformas y acciones de marketing incluidas redes sociales, eventos en directo o pregrabados.
  • Coordinar todas las necesidades relativas a la preproducción, producción y postproducción de los materiales de vídeo (investigación, guionización, entrevistas, selección de recursos visuales/música/locutores, subtitulado, preparación de los archivos necesarios, etc.)
  • Reunirse con otros equipos de la compañía o de los clientes/partners para comprender las necesidades y objetivo de cada video.
  • La posición implica incorporarte a una compañía con un ambiente multicultural, dinámico, innovador y transparente con unas oficinas espectaculares ubicadas junto a Jardines de Viveros, en un hub tecnológico junto al cauce del río, donde dispondrás de espacios abiertos, zonas de relax, etc. Además de un interesante paquete retributivo compuesto de fijo más variable, podrás disfrutar de beneficios como el teletrabajo, presupuesto para formación, programas de bienestar y mucho más.



Requisitos

Buscamos una persona con formación universitaria en Comunicación Audiovisual o estudios profesionales en creación audiovisual y amplísima experiencia en la creación de vídeo corporativo. Es imprescindible dominar el software de edición (Adobe Premiere, Final Cut, After Effects, Photoshop, Illustrator, etc) así como contar con un sólido conocimiento técnico para planteamiento y grabaciones de vídeo. Es necesario poseer un nivel alto nivel de inglés tanto hablado como escrito. Pensamos en una persona con elevadas capacidades creativas y comunicativas, flexibilidad para abordar proyectos de diversa naturaleza y el trabajo en equipo.