Técnico/a SAT

ALENTA EQUIPO Provincia de Castellón

¿Tienes formación en Electrónica, Mecatrónica o similar? ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en un entorno tecnológico y multinacional? ¡Esta oferta es para ti!

Estamos buscando un TÉCNICO/A SAT, para empresa multinacional especializada en la automatización de procesos, ubicada en Castellón.


Funciones

Tu principal responsabilidad será la puesta en marcha y el mantenimiento predictivo y correctivo de las máquinas (etiquetadoras y packaging) en las instalaciones del cliente, tanto a nivel nacional como internacional.

Se ofrece

El puesto ofrece la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de una compañía multinacional referente en su sector, además de un interesante paquete retributivo.

Requisitos

Buscamos a una persona apasionada del mundo de la electrónica y del mantenimiento industrial, con formación y conocimientos de Electrónica, Mecatrónica o similar, preferiblemente con experiencia previa en asistencia técnica de maquinaria. La persona seleccionada realizará viajes con alta frecuencia tanto a nivel nacional como internacional para realizar asistencia técnica a clientes. Se valorará positivamente tener conocimientos de inglés.